Marzo 2022 | Noticias


Hola amigos y hermanos. Tenemos una ¡gran noticia! que compartir con ustedes en este corto video:

MOTIVOS DE ORACIÓN

Les contamos algunas noticias más y agradecemos mucho sus oraciones por estos pedidos:

Por la planeación de los talleres que se realizarán en abril, en Perú.

Entre finales de abril y principios de mayo estaremos llevando a cabo talleres con diferentes grupos de la selva de Perú. 

Miriam trabajará con alrededor de 3 grupos indígenas en una ciudad llamada Pucallpa. La finalidad de este taller es dar herramientas y estrategias a los pastores y líderes para usar la escritura en sus idiomas para dar a conocer la Palabra de Dios entre su gente.

Pepe trabajará con dos grupos de traducción, uno de ellos son los achuar, de quienes les estuvimos contando en las cartas del año pasado.

Por puertas abiertas para nuestro viaje a Perú y paz por temas migratorios de Miriam.

El Señor nos concedió un boleto de regreso a Perú para el 3 de abril que planeamos tomar. Sin embargo, nuestra estancia no podrá ser permanente en Perú, de momento, debido a temas de migraciones para Miriam. 

Hay algunas leyes que son de beneficio en algunos casos pero no en el de Miriam. Corremos el riesgo de tener que hacer un pago muy grande debido a estas leyes, si decidiéramos mudarnos ahora. 

Por otro lado, el tiempo que actualmente están tomando los trámites de residencia es muy largo, al punto de que su residencia podría no estar resuelta en los meses que Miriam esté finalizando su embarazo. Esto sería muy complicado, pues ella entonces ya no estaría en condiciones de hacer otro viaje en caso de necesitar un nuevo reingreso a Perú para conseguir más tiempo de permanencia. 

Por todo esto, creemos que el Señor nos está guiando a estar en Perú cerca de dos meses, entre abril y junio y luego regresar a México donde Miriam llevará los últimos meses de embarazo. Pepe, mientras tanto, podría seguir visitando a los equipos de traducción de Sudamérica partiendo desde México.

Por los trámites de residencia para Pepe.

Que Pepe pueda tener a tiempo tanto la renovación de su pasaporte como la extensión de su residencia en México dentro de las próximas semanas.

Por la salud de Miriam y el bebé en este tiempo del embarazo.

El deseo de Miriam es poder estar en el taller y participar con los hermanos indígenas en Perú. Agradecemos sus oraciones para que el bebé continúe desarrollándose bien como hasta ahora y que Miriam tenga buena salud para los viajes.

Por nuestras visitas a iglesias en marzo para compartir sobre nuestra labor.

En este mes tenemos la bendición de visitar otras iglesias.
Estaremos en la Iglesia Bautista El Redentor en Jiutepec y luego viajamos al norte del país, a Ciudad Juárez, Chihuahua. Estaremos ahí por 10 días para poder presentarnos en la iglesia Bautista Berea y Dios mediante en otras congregaciones también. Deseamos que el Señor siga tocando corazones y levantando gente que responda a su llamado de hacer misiones también en Sudamérica.

Al regresar de Chihuahua tendremos unos días en Cuautla para terminar documentos antes de tomar el vuelo a Perú.

Gracias a cada uno de los que están siendo parte del ministerio del Señor con sus oraciones, ofrendas y mensajes de ánimo.


Pepe y Miriam

Iglesia Bautista Getsemaní de Cuautla, Morelos, México.

Iglesia Evangélica Unión Peruana El Sembrador de Iquitos, Perú.


Para recibir nuestras cartas:

Por correo electrónico:

Otras formas de ser parte de esta labor:



[fbcomments]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.