Chazuta – Pueblo de la amistad


Algo que no esperaba y que he descubierto con muchísima alegría, es la posibilidad de conocer lugares nuevos en esta labor. Sea por las historias que me puedan contar, por fotografías o al ir personalmente. Siempre es muy agradable saber un poco más de los lugares donde existen esfuerzos por compartir el evangelio con culturas distintas.

Mi primer registro en esta categoría será sobre Chazuta, un pueblo al sur de Tarapoto, al que se puede llegar en solo un par de horas en auto. Lo que lo hace especial para mi blog es el hecho de ser la sede de Radio Logos, una emisora cristiana que transmite en varias lenguas distintas. Mostraré más de este trabajo más adelante en otra publicación.

Aunque no ha sido el primer lugar que visité con ILV, es el primero donde pude probar las fotografías en 360° de mi tableta como buen amante de la tecnología, y me alegro de compartirlo:

Views: Radio Logos de José Rosas Sáenz

Al igual que Tarapoto, en Chazuta se puede disfrutar del delicioso clima que se disfruta entre selva alta y ceja de selva. Los frescos amaneceres gracias a los cerros tupidos de árboles forman un paisaje digno de ver . El radiante sol que enciende toda la ciudad y las lluvias, tan fuertes como solo la selva sabe recibir.

Actualmente es un lugar muy accesible y seguro para visitar. Si disfrutas con los paisajes naturales, es un lugar que te encantará visitar y tomar tantas fotografías como espacio tengas en la cámara, en la carretera, en la ciudad o las cataratas cercanas. La más conocida de estas, es la catarata de Tununtunumba, la que con mucha pena no fue posible visitar en este viaje, pero del que los pobladores de Chazuta se sienten orgullosos. Y no es para menos, pues la fama de las caidas de aguas en todo el departamento de San Martín es harto conocida.

Dejo algunas segundo de video de la ruta entre Chazuta y Tarapoto:


“Radio Logos, en Chazuta – San Martín”

From Chazuta – Radio Logos. Posted by IRconTecnologia on 12/11/2014 (7 items)

Generated by Facebook Photo Fetcher 2



[fbcomments]

One response to “Chazuta – Pueblo de la amistad”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.